Descripción del Trámite:ES LA UBICACIÓN CORRECTA DE PAGO EN LA NÓMINA QUINCENAL DEL (LOS) CHEQUE (S) SE QUE EMITE (N) A CENTRO (S) DE TRABAJO DIFERENTE (S) AL DE ADSCRIPCIÓN. EL INTERESADO SOLICITA CAMBIO DE CENTRO DE TRABAJO, RECURSOS HUMANOS ENVÍA TRÁMITE AL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y A SU VEZ REUBICAIÓN ELETRÓNICAMENTE PARA QUE EL PAGO LO GENERE EN EL CENTRO DE TRABAJO DONDE PRESTE REALMENTE SU SERVICIO AL TRABAJADOR.
Cuando se puede realizar:ENERO A DICIEMBRE DE CADA AÑO (DÍAS HÁBILES DURANTE TODO EL AÑO SUJETA AL CALENDARIO DE CAPTURA DE MOVIMIENTOS 91, ESTABLECE EL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA SEMESTRALMENTE).
Requisitos:• CONSTANCIA DE SERVICIOS EXPEDIDA POR EL TITULAR DEL CENTRO DE TRABAJO DE ADSCRIPCIÓN, ESPECIFICANDO LA CLAVE CORRECTA (DEL CENTRO DE TRABAJO).
• COPIA DEL TALÓN DE CHEQUE DE LA QUINCENA ANTERIOR A LA FECHA DE SOLICITUD. DICHO TRÁMITE SE REALIZA CUANDO EL PORCENTAJE ES DE LA MISMA ZONA ECONÓMICA.
NOTA: EL NIVEL EDUCATIVO AL MOMENTO DE ASIGNAR LA PLAZA O BIEN CUANDO SE HACE EL REACOMODO AL INICIO DEL CICLO ESCOLAR DEBE HACER LA UBICACIÓN DEL TRABAJADOR DONDE CORRESPONDA. POR MOTIVOS AJENOS A ESTE DEPARTAMENTO, NO ELABORA LA UBICACIÓN EN MENCIÓN, MOTIVO POR EL CUAL RECURSOS HUMANOS HA CREADO UN ÁREA PARA ELABORAR LOS CAMBIOS DE CENTROS DE TRABAJO DONDE SE ENCUENTRA EL TRABAJADOR FÍSICAMENTE.
Observaciones que debera considerar:EL TRÁMITE SE GESTIONA ANTE EL NIVEL EDUCATIVO QUE CORRESPONDA Y DEBERÁ HACERSE PERSONALMENTE.
Ubicación de la oficina donde debe presentarlo:

AV. DEL PARQUE ESQUINA AV. DE LA CULTURA S/N, FRACCIONAMIENTO CIUDAD DEL VALLE, TEPIC, NAYARIT
Costo: Horario de Atención Duración de Presentación del Trámite Tiempo de Respuesta
$0.00 GRATUITO LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS. 5 DÍAS INMEDIATA
FORMATO A LLENAR: NO APLICAN
GUÍAS DE LLENADO: NO APLICAN
Quejas y sugerencias:
UNIDAD DE CONTROL INTERNO TELÉFONOS: (311) 2140811 Y 2119100 EXT. 135, LADA SIN COSTO 01800 690 1630
Presentación de su queja en línea
Con el objetivo de servir a la sociedad y brindar un mejor servicio, en este apartado usted puede presentar quejas contra actos de funcionarios públicos, las cuales son atendidas directamente por la Unidad de Contraloría Interna.
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