Descripción del Trámite:ES EL CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DE ESTADO A ESTADO DEL PERSONAL A QUIEN LE SEA AUTORIZADO EL CAMBIO.
Cuando se puede realizar:DÍAS HÁBILES DURANTE TODO EL AÑO
Requisitos:* LLENAR UNA SOLICITUD EN LA PÁGINA DE CAMBIOSINTERESTATALES.SEP.GOB.MX * ESTAR EN SERVICIO ACTIVO (NO TENER LICENCIA DE NINGÚN TIPO EXCEPTO POR GRAVIDEZ). * TENER PLAZA DE BASE (CÓDIGO 10) O BIEN INTERINATO ILIMITADO (CÓDIGO 95), SIN TITULAR. * SOLICITUD DE CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DE ESTADO A ESTADO DEBIDAMENTE REQUISITADO POR EL INTERESADO Y CERTIFICADO, ADEMÁS CERTIFICADA POR LA AUTORIDAD EDUCATIVA ESTATAL DEL SUBSISTEMA CORRESPONDIENTE. * TRES COPIAS (LEGIBLES) DEL TALÓN O TALONES DE CHEQUE DE LA QUINCENA INMEDIATA ANTERIOR A LA ENTREGA DE SOLICITUD (EL O LOS ORIGINALES DEBERÁN MOSTRARSE PARA COTEJAR LA INFORMACIÓN). A FALTA DE TALÓN, PRESENTAR CONSTANCIA DE SERVICIOS EXPEDIDA POR LA AUTORIDAD EDUCATIVA ESTATAL COMPETENTE.
Observaciones que debera considerar:LOS TRÁMITES SE ENVÍAN A LA SEP FEDERAL (MÉXICO D.F., PARA SU TRÁMITE Y AUTORIZACIÓN. VARIA DEACUERDO AL NIVEL EDUCATIVO. EL TRÁMITE SE PUEDE REALIZAR EN EL SNTE SECCIÓN 20.
Ubicación de la oficina donde debe presentarlo:

AV. DEL PARQUE ESQUINA AV. DE LA CULTURA S/N, FRACCIONAMIENTO CIUDAD DEL VALLE, TEPIC, NAYARIT
Costo: Horario de Atención Duración de Presentación del Trámite Tiempo de Respuesta
$0.00 GRATUITO LUNES Y MARTES DE 8:00 A 16:00 HRS Y MIERCOLES,JUEVES Y VIERNES DE 8:00 A 14:00 HRAS 15 MINUTOS 6 MESES Ó MAS
FORMATO A LLENAR: NO APLICAN
GUÍAS DE LLENADO: NO APLICAN
Quejas y sugerencias:
UNIDAD DE CONTROL INTERNO TELÉFONOS: (311) 2140811 Y 2119100 EXT. 135, LADA SIN COSTO 01800 690 1630
Presentación de su queja en línea
Con el objetivo de servir a la sociedad y brindar un mejor servicio, en este apartado usted puede presentar quejas contra actos de funcionarios públicos, las cuales son atendidas directamente por la Unidad de Contraloría Interna.
Todos los campos son de carácter obligatorio y la información que se proporciona, sera tratada de forma confidencial.