Descripción del Trámite:LOS DOCENTES PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA, TIENEN POSIBILIDAD DE SOLICITAR LA CORRECCIÓN A LOS RESULTADOS DE LOS FATORES DE LA EVALUACIÓN GLOBAL, CUANDO CONSIDEREN QUE EL PUNTAJE REFLEJADO EN SU CONSTANCIA DE RESULTADOS NO CORRESPONDE A LA SITUACIÓ QUE LE FUE EVALUADA.
Cuando se puede realizar:SEGÚN LO SEÑALA EL CRONOGRAMA DE CADA ETAPA, DIEZ DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA EMISIÓN DE LA CONSTANCIA DE RESULTADOS EN AQUELLOS CASOS QUE LA NORMATIVA LO SEÑALE, Y QUE EL CONSEJO TÉCNICO NO HAYA RESUELTO
Requisitos:LLENAR DEBIDAMENTE EL FORMATO DE SOLICITUD DE CORRECCIÓN DE PUNTAJE DE FACTORES DE LA EVALUACIÓN GLOBAL, ANEXAR COPIA DE LA CONSTANCIA DE RESULTADOS DE LA ETAPA A CORREGIR, ÚLTIMO TALÓN DE CHEQUE, DOCUMENTO SOPORTE SEGÚN CORRESPONDA EL FACTOR QUE SE SOLICITA CORREGIR. COMO SON: * PREPARACIÓN PROFESIONAL: COPIA DE HOJA CIPE FIRMADA POR EL APLICADOR. FORMACIÓN CONTINUA: COPIA DE CONSTANCIA DEL TRAYECTO FORMATIVO RECIBIDO.
Observaciones que debera considerar:EN CADA UNO DE LOS PROCESOS DEL PROGRAMA NACIONAL DE CARRERA MAGISTERIAL , SE APLICA EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES QUE EMITE LA COMISIÓN NACIONAL, POR LO QUE ESTAMOS SUJETOS A LOS TIEMPOS DE REALIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES SEGÚN LO SEÑALA DICHO CRONOGRAMA
Ubicación de la oficina donde debe presentarlo:

AV. UNIVERSIDAD NO. 136 ALTOS, FRACCIONAMIENTO CIUDAD DEL VALLE, TEPIC, NAYARIT
Costo: Horario de Atención Duración de Presentación del Trámite Tiempo de Respuesta
$0.00 GRATUITO DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRAS UN MES
FORMATO A LLENAR: Solicitud de corrección de resultados de evaluación XXI etapa.jpg
GUÍAS DE LLENADO: NO APLICAN
Quejas y sugerencias:
UNIDAD DE CONTROL INTERNO TELÉFONOS: (311) 2140811 Y 2119100 EXT. 135, LADA SIN COSTO 01800 690 1630
Presentación de su queja en línea
Con el objetivo de servir a la sociedad y brindar un mejor servicio, en este apartado usted puede presentar quejas contra actos de funcionarios públicos, las cuales son atendidas directamente por la Unidad de Contraloría Interna.
Todos los campos son de carácter obligatorio y la información que se proporciona, sera tratada de forma confidencial.