Inciso G | El avance de las acciones realizadas para recuperar el presupuesto sostenible, de recursos disponibles


El avance de las acciones realizadas para recuperar el presupuesto sostenible de recursos disponibles, en términos de la legislación aplicable.

Periodo de conservación de la información: Trimestre(s) concluido(s) del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores.


NOTA: A partir del 24 de septiembre de 2021, fueron aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit los nuevos Lineamientos Técnicos para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones Establecidas en los Artículos 33 al 47 de la Ley de Transparencia y acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, mismos que se observaron para la carga de información a partir del tercer trimestre 2021 (01/07/2021 al 30/09/2021) a realizarse en el mes de octubre. En ese mismo sentido los incisos “A”, “C”, “D”, “E”, “H”, “I” y “J” correspondientes al artículo 35 de la Ley crecieron en formatos a reportar. Por lo anterior, la información reportada con fecha anterior al tercer trimestre 2021 refleja una menor cantidad de formatos.

Área responsable de la información:
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información:
2022-04-30
Normatividad Título Periodo Formato PDF Excel
Artículo 35 - Fracción Inciso G Avance de las Acciones Realizadas para Recuperar el Presupuesto Sostenible 1 Trimestre 2022 LTAIPEN_Art_35_Fracción_g1
Artículo 35 - Fracción Inciso G Mensaje 1 Trimestre 2022 LTAIPEN_Art_35_Fracción_g2