Inciso J | La información relativa a la materia de subsidios, identificando la población objetivo, el propósito o destino principal y la temporalidad de su otorgamiento


Se deberá incluir toda aquella información sobre los subsidios recibidos y que impliquen la erogación y/o uso de recursos y bienes públicos– vigentes, los del ejercicio en curso y dos anteriores, en donde se identifique la población objetivo, el propósito o destino principal y la temporalidad de su otorgamiento.

Periodo de conservación de la información: Trimestre(s) concluido(s) del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores.


NOTA: A partir del 24 de septiembre de 2021, fueron aprobados por el Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit los nuevos Lineamientos Técnicos para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones Establecidas en los Artículos 33 al 47 de la Ley de Transparencia y acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, mismos que se observaron para la carga de información a partir del tercer trimestre 2021 (01/07/2021 al 30/09/2021) a realizarse en el mes de octubre. En ese mismo sentido los incisos “A”, “C”, “D”, “E”, “H”, “I” y “J” correspondientes al artículo 35 de la Ley crecieron en formatos a reportar. Por lo anterior, la información reportada con fecha anterior al tercer trimestre 2021 refleja una menor cantidad de formatos.

Área responsable de la información:
Unidad de Transparencia
Fecha de actualización de la información:
2022-04-30
Normatividad Título Periodo Formato PDF Excel
Artículo 35 - Fracción Inciso J Mensaje 1 Trimestre 2022 LTAIPEN_Art_35_Fracción_j2
Artículo 35 - Fracción Inciso J Información en Materia de Subsidios 1 Trimestre 2022 LTAIPEN_Art_35_Fracción_j1